10 MILLONES de MEDITADORES UNIDOS Portal 444

10 MILLONES de MEDITADORES UNIDOS Portal 444

10 MILLONES de MEDITADORES UNIDOS Portal 444, IMPORTANTE por favor comparte.

Únete A Nuestra COMUNIDAD DE GENI@S en Facebook. El Día 5/4/2020 COMENZAMOS un nuevo reto RECIBIENDO ENERGÍA DEL UNIVERSO ÚNETE AQUÍ https://www.facebook.com/groups/1691012287876866/

VER VIDEO A CONTINUACIÓN

#COMPARTE #COMPARTE #Y #COMPARTE 10 MILLONES de MEDITADORES UNIDOS
Portal 444 + Ejercicio Práctico
Parte 1 Ejercicio Portal 22 2020

❤️🙏

La meditación GLOBAL está DISPONIBLE

DISFRUTAAAAA

MEDITACIÓN GLOBAL ✨❤️

El 4/5 de abril de 2020 se abrirá un enorme portal, a través del cual la humanidad debe unirse en una sola conciencia y, en consecuencia, dar pasos enormes para restaurar nuestra independencia del sistema económico- financiero que fue creado hace 700 años, disolver las estructuras del viejo mundo y acabar con el corona virus y el miedo que le rodea.

Te invito a seguir nuestra Meditación Guiada en Nuestra #ComunidadDeGenios

https://bit.ly/30WDZ95

El poder que estará a nuestra disposición el 4/5 abril es verdaderamente astronómico, en su sentido más literal, ya que los planetas Júpiter y Plutón convergen en el firmamento ese día.

Queremos utilizar el poder de este alineamiento y crear un movimiento masivo de la humanidad de la forma más positiva y armoniosa. Pero esto requiere una participación masiva y unificación de corazones y de mentes, con una concentración excepcional e intención a un nivel que nunca se ha conseguido en el planeta Tierra.

En todo este caos global que nos rodea es extremadamente importante que nosotr@s, l@s portador@s de la luz nos unamos para una meditación global; y, con un profundo sentimiento de amor, converjamos como un millón de puntos de luz, que se convertirán en anclaje de las energías de paz, armonía y abundancia.

Sin ninguna duda la mayoría o tal vez tod@s l@s que lean este mensaje ya creen y promueven ese poder de la meditación, como una herramienta para el crecimiento espiritual, la sanación y la manifestación y esto es muy esperanzador.

Ahora se te pide que expandas este poder contactando con cada un@ que mira nuestras páginas en las redes sociales, que leen nuestros libros o blogs y que informe que la meditación masiva a escala global debe ser una prioridad total.

Sean cuales sean tus opiniones personales o creencias en relación a la ascensión y a la evolución , debemos usar nuestra fuerza colectivamente en números más y más grandes para meditar más a menudo, especialmente en los días claves.

LAS MEDITACIONES MASIVAS GLOBALES SON LA LLAVE PARA LIBERAR Y DAR EL SALTO CUÁNTICO PARA EL CUAL HEMOS ESTADO TRABAJANDO COMO HUMANIDAD

Para tener éxito en esta tarea tenemos que olvidarnos de nuestras diferencias de percepción, puntos de vista, opiniones, juicios….ya que es precisamente este tipo de diferencias lo que nos ha mantenido alejados por tanto tiempo. De ahora en adelante debemos soltar el enfoque en nuestras personalidades, librarnos de las etiquetas, de las agendas personales y egoicas.

Unamonos y enfoquemos solamente en esta meta única, el fin del sufrimiento. Fecha y hora. Domingo 5 de abril de 2020 a las 4,45 de la madrugada ( noche del sábado 4 al domingo 5; hora de Madrid, España). 4abril a las 22,45 en Nueva York. Duración. 20 minutos. Instrucciones. –Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia. –Indica tu intención de usar esta meditación como una herramienta para cambiar el planeta a una situación de ascensión más optima y para eliminar completamente el miedo y la situación creada por el coronavirus. –Medita como tú acostumbres

Texto Copiado De La Web

Te invito a seguir nuestra Meditación Guiada en Nuestra #ComunidadDeGenios

https://bit.ly/30WDZ95

Empezando Por Mi 💯
De GENI@S ✔️
Coach Espiritual ❤️
10 MILLONES de MEDITADORES UNIDOS Portal 444
5
51star1star1star1star1star

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *