https://www.empezandopormi.com/ Saltar al contenido

Derivación nocturna al original

Derivación nocturna al original

Derivación nocturna al original

Derivación nocturna al original, también se denomina una derivación nocturna guiada, ya que tu eres el lazo contigo misma y el original en ese preciso momento. Aquí puedes ver un video explicando cada paso de este proceso.

Esta herramienta tan maravillosa como eficaz, proviene de Ucdm, es la forma de entregarle nuestro día al original y confiar plenamente en que nuestro ser original nos llevará a los lugares y a las personas que hemos de conocer en cada momento de nuestra vida.

Espiritualidad o simplemente vivir en paz

En los últimos años ha surgido un movimiento espiritual muy grande y a la vez un poco superficial, ya que en muchos momentos en vez de profundizar nos quedamos en la superficie de lo bonito, sin ver más allá, más en lo profundo de lo que verdaderamente quiere mostrarte o decirte la situación actual que estás viviendo, pensamiento positivo, frases bonitas y a correr, ya soy espiritual jijijijij.

La verdadera espiritualidad es la que nos hace reflexionar, la que nos hace cuestionar que hacemos aquí y para que, la que nos pone alguna chincheta en la silla para provocarnos pensamientos nuevos, más flexibles, pensamientos constructivos y de autoconocimiento, hay miles de herramientas para llegar a ese punto de ti, hoy queremos compartir contigo la herramienta que directamente te conecta con tu origen sin intermediarios, sin intercambios, tu y el origen caminando de la mano por la vida.

Derivación nocturna al original

Llevo mas de 9 años en este mundo del autoconocimiento y exploración de mi y esta ha sido la herramienta que ha hecho sentido a todos los años y aprendizajes anteriores, como podrás ver en el video que te dejo al principio del articulo y al final,

Esta herramienta es un compromiso contigo por eso se trabaja por cuarentenas, mira el video y verás la explicación completa, nosotros vamos por la cuarentena 5, en unos días comenzamos la 6, esto quiere decir que llevamos derivando nuestra vida al original más de 222 días, cuando hayas culminado la séptima cuarentena tu vida estará conectada al original para siempre, esto nos dice la propia herramienta, entrega tu día al origen en 7 cuarentenas y descubre lo que es vivir conectado de nuevo, a partir de ahí ya vas a derivar el resto de tu vida, por lo tanto, este es el compromiso, hacerlo todos los días de tu vida a partir de HOY.

Descubre todo su potencial

En el video te cuento que es como enviarle cada día a la redacción del periódico las noticias que han pasado en tu día, de esta forma las compartes con el origen y el mientras duermes te enviará las respuestas y los posibles caminos que se abren a tu paso.

¿Sabes? un acto muy pequeño diario contigo, puede invitarte a recordar lo que de verdad eres y así recibir mensajes y respuestas que dabas por perdidas.

Aquí no hay normas, todos lo hacemos bien, ya que es la conexión con nuestro origen, quien mejor que nosotros para re conectar de nuevo como ya sabemos hacerlo, esto es como montar en bici, por muchos años o situaciones que pasen, TÚ, SABES, QUE SABES.

Tu, SABES que SABES

Deseo que la herramienta y tu os encontréis y decidáis ambos si es para ti o no, comparte en los comentarios tus aprendizajes, y así crecer todos juntos, con nuestro ORIGEN.

Millones de abrazos del equipo de Empezando Por Mi.

Índice